OPINION

Grandes avances en carteles para pedir: el cartón separador de licores multimensaje

carteles1def
carteles1def

Cuando llega la hora de mendigar, como en cualquier otra tarea donde te juegues las habichuelas, conviene hacer las cosas con profesionalidad exquisita.

Ahí está el ejemplo de Ted Williams, el “vagabundo de la voz de oro”, que además de pedir en el semáforo te imitaba a un locutor de carrusel deportivo para aumentar el montante de la limosna.

Sin embargo, existen muchos vagabundos que no vienen de fábrica con voz gutural y lo único que les queda es dejar su éxito a la imaginación, a los buenos modales y, a lo más importante, a presentar el mensaje con una sonrisa de oreja a oreja.

Y nada mejor que customizar un cartel de vagabundo para que diga cosas que te lleguen bien dentro, ya sea por su fondo lírico o por su forma de proyección.

El usuario de Youtube conocido con Sr. Bliffy interceptó a este hombre en las calles de Miami con un cartel muy inteligente hecho con el cartón separador que viene en las cajas de licor, lo que permite intercambiar los mensajes a gusto del cliente.

No, no sabemos lo que hizo con el licor; pero esta forma de presentar el mensaje es tan brillante que dan ganas de montar a ese señor en el coche y nombrarlo director de comunicación de tu empresa.

Vía Miami New Times

Y además:

SENTIDO Y SENSIBILIDAD DEL “TE LA VAS A COMER DOBLADA”

CONCENTRACIÓN NUDISTA DE SINTETIZADORES EN LA PLAZA MAYOR DE MADRID. DIRIGE LUIS COBOS

Mostrar comentarios