OPINION

Arrestado por intentar conquistar a una mujer plantándose en su salón a pecho descubierto y en caballo

donjuan1
donjuan1

Jan "LOVE" Rudnicki

Hubo un lejano tiempo en que los caballeros solían entrar al galope en los castillos de las damas para desenfundar el sable. Desde luego, tardaban más en quitarse la armadura que lo que tardó Jan Rudnicki, de 40 años, en deshacerse de su camisa para cortejar a la señorita divorciada Gosia Domoslawska, después de conocerla en un local de copas de Jarnoltowka, Polonia.

Gosia, de 36 años, llamó a la policía tras recuperarse del susto cuando su pretendiente ebrio, con el torso desnudo como en el anuncio de Terry, entró al galope tendido por el sendero de su jardín y se abrió paso a través de la puerta de entrada en plan ariete, plantándose en el salón como un campeón del amor.

"Es un loco. Yo estaba en casa viendo la televisión con mi hijo cuando el estruendo casi nos tira del sillón y de repente este hombre medio desnudo aparece sobre un caballo delante de mis ojos".

Gosia afirma que si antes ni se lo imaginaba cerca, ahora contempla imposible una relación con el frustrado amante. Ni siquiera la posibilidad de que, igual, hubiera ganado un trocito de su corazón con la triunfal entrada. “Si esto se suponía que debía ganar mi corazón se lo debe hacer mirar", afirma tajante Gosia.

Un amigo del don juan, Mirek Nowak explicó que, “al principio pensamos que Jan estaba bromeando; pero luego salió disparado, se subió a ese caballo y desapareció con el pecho desnudo galopando. Lo siguiente que supe es que había sido detenido”.

Rudnicki, que también está divorciado y tiene 7 hijos, se disculpó con la dama tras la dura resaca y se ofreció a reemplazarle la puerta rota y hacerse cargo de los gastos.

Sin embargo, un portavoz de la policía afirma que en Polonia entrar en la casa de alguien sin ser invitado es un delito. Este aspirante a caballero se enfrenta ahora a una posible pena de 5 años de cárcel por un allanamiento grave con el agravante del mal gusto.

Vía Austrian Times

Mostrar comentarios