OPINION

United Airlines bautizará un 747 con el nombre de su mejor cliente

tomstuker
tomstuker

En la película estadounidense Up in the Air, el agraciado George Clooney interpreta a un tipo llamado Ryan Bigham, un profesional que viaja incansable por Estados Unidos haciendo su trabajo y que aspira a alcanzar un increíble récord de millas recorridas.

En la vida real, Clooney tiene su cuasi-perfecto alter ego en el también estadounidense Thomas Stuker, un venedor de coches que en los últimos 29 años ha recorrido en avión la friolera cifra de 10 millones de millas (unos 16.093.440 kilómetros), el equivalente 400 vueltas al mundo, o mejor, 20 viajes de ida y vuelta a la Luna.

Este récord de altura (y distancia) le ha servido al señor Thomas Stucker para verse homenajeado por la compañía aérea United Airlines, con la que realizó los cerca de 6.000 vuelos (207 vuelos anuales de media) que le han permitido lograr la marca. La empresa, en proceso de fusión con Continental, ha aprovechado el tirón del peregrino comercial de coches para buscar algo de promoción. Entre los agasajos, bautizarán un 747 de la compañía con su nombre: Thomas Stucker.

El pasado sábado, el vuelo Los Ángeles – Chicago, con el que el Thomas Stucker conseguía sumar los ansiados 10 millones de millas, llegó retrasado. Tampoco importó. En la puerta de salidas le esperaban su familia, el CEO de United, Jeff Smisek y otros ejecutivos de la aerolínea para homenajearlo. El señor Stucker ha sido lisonjeado con un acceso especial al bar privado de la aerolínea en Chicago y un avión Boeing 747 rebautizado con su nombre.

“Hay quienes tienen su destino de vacaciones, yo tengo a United” declaró Thomas Stucker, que llega a admitir, que en las pocas semanas en las que no coge un avión, empieza a serntirse inquieto. Su destino más recurrente es Australia, aunque presume de haber estado en Hawaii alrededor de 80 veces.

Otra ventaja de ser viajero mimado por la aerolínea es que te llueven los regalos. El señor Stucker (que ya acumula a 60 lunas de miel con su esposa) recuerda una vez que gastar sus puntos acumulados en premios de la compañía le sirvió para aparecer como extra en la sitcom Seinfield.

Actualmente declaró poseer 50 millones de puntos  para promociones y viajes, que le permitirán continuar la racha de millas acumuladas, según afirma, en compañía de su familia.

[iframe http://www.youtube.com/embed/7z2dPHkOTRM 625 349]

Vía: dailymail.co.uk

Imagen: United Airlines

Mostrar comentarios