Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Los multimillonarios ingleses que ganaron el Euromillón huyen a España, hostigados por los sableantes

17 julio 2011 - 12:25 - Autor:

Si te los cruzas por ahí, pídeles pasta. Total, les sobra.

Colin y Christine Weir recibieron la semana pasada el premio más grande de la historia del Euromillón: 161 millones de libras, unos 185 millones de euros, millón arriba, millón abajo. Desde entonces, la pareja, de 64 y 55 años, está siendo insistentemente hostigada por familiares, amigos, conocidos, amigos de Facebook, ONGs, obras de caridad y desconocidos que les piden un trozo del fabuloso pastel.

Ante la presión de los pedigüeños Colin y Christine han hecho lo que hacen los ingleses en estos casos: venir a España, donde serán dos anónimos jubilados más. Error. He aquí las fotos de la pareja para que Vd. y su señora también puedan exigir su parte alícuota de la tajada: “Mr. and Ms. Weir, would you mind to share just a small part of your fortune?” puede ser una fórmula respetuosa y directa de plantear el sableo.

Aunque se desconoce el destino escogido por la pareja para su huida a España, no es difícil prever con un 90% de posibilidades de acierto que estarán en Mallorca, en la Costa del Sol, en Canarias o en la Costa Brava. A favor de esta última posibilidad juega a favor la afición del marido por el fútbol, y más concretamente por el Barça. Colin ya ha anunciado su intención de hacerse con un palco privado en el Camp Nou.

“Fish & chips, sí, pero regados con chamapgne”.

La pareja también ha anunciado su intención de viajar por el mundo, incluyendo la Gran Muralla china, Camboya, Tailandia y Australia, comprarse un cochazo y disfrutar “a tope” de lo que les queda de vida. Por dinero no será: los intereses del premio les reportan más de 8.000 euros…diarios.

En su patria natal la situación se ha puesto seria. La humilde morada de los Weir está siendo protegida por la policía, en previsión de que los solicitantes de panoja puedan tornarse violentos en su presión sobre el matrimonio. En España estarán a salvo de los pidienteros…o eso creen.

Visto en Daily Mail.

No digan que no avisamos…

Una pareja dona íntegramente los 11 millones de dólares que ganó en la Lotería

Frano Selak, “el hombre con más suerte del mundo”, regala todo su dinero para ser feliz

Top Five: ganadores de la Lotería que acabaron de mala manera

Una propuesta fiscal revolucionaria: el Impuesto Voluntario

 

 

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/07/17/euromillon/trackback/

1.223 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog