Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Dame una “O”, dame una “H”, dame una…

20 julio 2011 - 11:36 - Autor:

Roy Miracle era un hombre que no pudo hacer honor a su apellido y vencer a la muerte. Pero lo que sí podía hacer era marcharse de este valle de lágrimas como siempre había vivido: animando hasta el último aliento a los Buckeyes de sus amores, el equipo de fútbol americano de la Universidad de Ohio State (EE.UU.).

Según su familia, Roy siempre había sido un bromista. Así que cuando murió el 1 de julio pasado, su hija Juli decidió dar al patriarca de 80 años de edad una despedida de Super Bowl, tomándose una foto con toda la familia reunida formando la palabra “O-H-I-O” antes de enterrarle.

En el “dame una O” deja a una viuda; en el “dame una H” a una hija que ha heredado el gen bromista; y repite “O” el otro hijo, más serio. Para Roy Miracle guardaron el sitio de la “I”, poniendo el ataúd en perspectiva con el palo de la cruz que se encontraba detrás.

Terminado el funeral, la hija mandó la instantánea a la página de la Universidad de Ohio State, donde los fans del equipo comparten su espíritu de equipo con fotos formando la palabra “O-H-I-O”.

Y la tituló: “Ahora papá es la “I” para siempre”.

Fuente: Columbus Dispatch

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/07/20/o-h-i-ooooo/trackback/

61 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog