OPINION

Hacker roba fotos de sus amigas desnudas y las coloca en sus perfiles de Facebook

facebook_carol
facebook_carol

Una damnificada, al conocer el entuerto.

No puedes tener 500 millones de amigos sin crearte algunos enemigos. Un hacker de 24 años de Florida (EEUU) accedió al correo electrónico de entre 300 y 500 compañeras de la universidad y obtuvo al menos 19 imágenes de chicas desnudas o semidesnudas, que procedió a colgar en sus respectivos perfiles en Facebook. Joseph Bernard Campbell, que así se llama el felón, será juzgado por acceso ilícito a ordenadores, lo que puede conllevar hasta 5 años de prisión y 250.000 dólares de multa.

Según la policía, las víctimas “estaban desoladas” al descubrir la publicación de sus fotos y vídeos privados. Muchas de ellas recibieron llamadas telefónicas de amigos que les avisaban de que “algo raro” pasaba en sus páginas en Facebook.

Por si fuera poco, Campbell también publicó las imágenes en páginas web y foto de exnovias, cornudos y venganzas varias. El objetivo del individuo, según él mismo reconoció ante la policía, era “acosar a las víctimas y causarles daño moral”. Lo logró con creces.

Campbell consiguió las contraseñas del correo de las féminas mediante un sencillo truco: les envió una tarjeta de felicitación en la que les pedía que escribieran su correo electrónico y su contraseña. Por si fuera poco, un hacker de pacotilla.

Visto en Tampa Bay, vía Washington Post.

Más redes sociales:

-Dimite una profesora después de que uno de sus alumnos la encontrara en una peli porno

-Despedida por aparecer con una copa de vino en una foto en Facebook

-Rescatan de un acantilado a una chica desnuda que intentaba acceder a una playa nudista

-Facebook censura el anuncio de un perfil de Google+

Mostrar comentarios