OPINION

Las ‘misses’ italianas deberán leer tres libros al año (uno de Tolstoi)

mamachicho nietze
mamachicho nietze

Las mamachicho, unas adelantadas.

Italia no quiere avergonzarse de sus ‘misses’, así que para que puedan presentarse a Miss Italia deberán leerse al menos tres libros al año. De este modo, los organizadores creen que se evitarán escenas sonrojantes como las que protagonizan las bellezas en los cuestionarios de “cultura general”, todo un subgénero en Internet.

Pero no vale con leerse el último de Julia Navarro, no. Entre los libros sugeridos por la organización están ‘Madame Bovary’, de Flaubert; ‘Ana Karenina’, de Tolstoi, y ‘Orgullo y prejuicio’, de Jane Austen. Hay más: las candidatas transalpinas a reina de la belleza deberán leer “al menos un periódico al día” para que sepan de política y no sólo de cotilleos.

Al desmedido esfuerzo intelectual exigido se le añaden una serie de condiciones físicas no menos leoninas: las jóvenes no podrán haber pasado por el cirujano plástico, no podrán utilizar extensiones de pelo o lentes de contacto y se considera que la talla ideal es la 44, la 40 española. En otras palabras, se castigarán las candidatas “fabricadas” para el concurso.

[iframe http://www.youtube.com/embed/DdgMrYhdCzw 600 480]

Fuente: EFE. Visto en Absurdi Diari.

Más bellezas sesudas:

-La conejita Playboy que subió a la Luna

-“Devuélveme las tetas de silicona y quédate con todo lo demás”

-Ríos de Bótox y toneladas de silicona en la elección de Miss Plastic

-En busca de Miss Horrotonda: las diez rotondas más feas de España

Mostrar comentarios