OPINION

Encuentros trans en la tercera edad

transex
transex

Dos señores que salieron del armario como gays se convierten en lesbianas transexuales tras elcambio de sexo de uno de ellos

Ya lo cantaba Siniestro Total, “los calores de entrepierna no se pasan por la edad”. Paul y Alan, dos señores ingleses de 65 y 68 años respectivamente, han rehecho sus vidas después de pasar por tres fases: heteros casados (suman cinco hijos entre ambos), gays solteros y de nuevo pareja heterosexual, ahora en su vertiente transgénero, después de que uno de ellos se cambiara de sexo y los dos de identidad sexual. Como diría Masa Enfurecida, “esta es la Pérfida Albión que nos deja Zapatero”.

La nueva pareja de lesbianas transexuales, formada por Jenny-Anne Bishop (Obispo) y Elen Heart (Corazón), contrajeron matrimonio la pasada semana en Gales. Jenny (aka Paul) pasó por el quirófano para someterse a una operación de reasignación de género y a un aumento de pechos. Por su parte, Elen ha seguido un tratamiento de hormonas para “feminizar su aspecto”, según detalla en su tránsfoba crónica el Daily Mail.

La mujer hoy conocida como Jenny-Anne estuvo casada como hombre durante 31 años, mientras Elen arrastra dos divorcios de su etapa masculina. La pareja se conoció durante las Navidades de 2004, fueron amigos durante un año, se enamoraron y empezaron el carrusel de cambios sexuales y hormonales que ha concluido en el feliz enlace.

Bonus: Siniestro Total: ‘Encuentros en la tercera edad’

[iframe http://www.youtube.com/embed/_HppWfJky0I 500 369]

Visto en Daily Mail.

Otro sexo es posible:

-Los cristianos conservadores llaman al boicot del desfile gay de Disneyworld

-Demanda a una farmacéutica porque  un medicamento le convirtió en ludópata, ladrón y adicto al sexo gay

-Orgullo gay: golpea y roba al dueño de un sex-shop tras decepcionarse con la peli porno que compró

Mostrar comentarios