OPINION

Iggy Pop será la imagen de la nueva fragancia de Paco Rabanne para 2012

iggy
iggy

Paco Rabanne acaba de anunciar, en lo que debe ser una de las más estrambóticas colaboraciones del mundo publicitario, que el rostro para esta temporada de su línea de perfumes será nada menos que la famosa estrella del punk Iggy Pop.

El cantante y ex-líder de The Stooges aparecerá a partir de enero de 2012 en las campañas publicitarias masculinas de la firma franco-española (de la guisa taciturna que muestra la fotografía), así como en la publicidad de la fragancia Black XS L’Excès en TV, tanto en bote para hombre como de mujer.

Cierto es que el bueno de Iggy no es David Beckham o Gisele Bündchen, pero tiene un cuerpo de lagartija y unos pómulos marcados que ya querría un jovenzuelo. El cantante ha prometido que no se beberá el frasco de colonia hasta el final de su contrato.

Aunque esa no es la cuestión. La verdadera pregunta que debes hacerte (y que parece que no se han hecho los creativos publicitarios) es “¿realmente quiere oler alguien como Iggy Pop, con lo que suda en sus actuaciones?”

Vía CherryBombed y WWD

Mostrar comentarios