OPINION

Los artificieros croatas extraen del orto de un hombre una bala antiaérea que utilizó como juguete sexual

Radiografía de un teléfono móvil en el ano de un paciente, sin ninguna relación con la noticia.

La literatura médica sobre objetos extraños introducidos en cavidades corporales da para llenar una enciclopedia. Sin embargo, el caso del croata que se presentó en el hospital con un proyectil antiaéreo de 20mm. inserto en el ano supera la imaginación más calenturienta.

El hombre, de 50 años, estaba practicando un “juego sexual” con semejante dildo, cuando el objeto quedó atrapado en el orto. Después de varias horas decidiendo si pedir ayuda o llevarse su vergüenza a la tumba con una detonación, el hombre se presentó –ojo al dato- en el Hospital Hermanas de la Misericordia de la Universidad de Zagreb. Ante la naturaleza del objeto, los galenos decidieron solicitar la colaboración de los artificieros de la policía, que procedieron a desactivar la carga explosiva.

El proyectil tenía 11 centímetros de longitud y 2 de grosor. Una vez extraído y entregado a las autoridades, la policía procedió al registro del hogar del paciente, que afrontar cargos judiciales por tenencia de armas y uso indecoroso de las mismas, según publica el diario Slobodna Dalmaciija.

Extraemos la interpretación literal que realiza el traductor de Google de la declaración de uno de los médicos, que prefiere permanecer en el economato:

"Esta es la bala muy inteligente. La gente por desgracia no creo que las infecciones como objetos, e incluso los alimentos que usted sabe uguravati, en la mayoría de los casos están llenos de bacterias".

Noticiar original (en croata). Visto aquí y aquí.

Mostrar comentarios