OPINION

Un niño de 4 años recibe un váter de doble descarga como regalo de navidad

retrete
retrete

Todos hemos recibido alguna vez algún regalo de esos que, en principio, no nos hacen especial ilusión… pero que llegamos a apreciar a lo largo del año, cuando comprobamos que los usamos con frecuencia. Son cosas como ropa, un electrodoméstico o una taza del váter.

Sí, amigos: hay gente que regala retretes por estas fiestas. Los padres del pequeño Dustin Kruse son un perfecto ejemplo. Y es que este crío tejano de 4 años pasa de los Pokémon y Bakugan de sus amiguitos: su verdadera pasión son los orinales y las tazas. El había pedido a Papá Noel una taza de doble descarga… y es lo que ha recibido.

Dusty aprendió a usar el retrete con apenas 2 años, y desde entonces, ha desarrollado una extraña fijación por el invento. Sus padres pensaban que era solo una fase, pero el chaval sigue completamente fascinado por el mundo del váter.

Con 3 años, sus padres le llevaron al Centro de diseño Kohler, una exposición de género del famoso fabricante de excusados que se extendía a lo largo de tres plantas. Dusty comprobó todos y cada uno de los modelos, tardando dos horas y media en hacer el recorrido. Y se lo pasó en grande. Hasta se puso a explicar el funcionamiento de la “doble descarga” a los visitantes.

El crío tenía claro su regalo de navidad: un nuevo retrete que, por desgracia, se salía de su presupuesto, dadas las dificultades económicas de Jim y Michelle, sus progenitores. La madre envió una carta a la compañía, explicando su caso… y sus responsables decidieron regalarle un modelo de doble descarga al pequeño Dustin.

“Es una manera única de mostrar nuestro aprecio a uno de nuestros clientes más apasionados”, dijo John Bashaq, director de atención al cliente. La familia, lógicamente, está más que agradecida. Con muchas comilonas navideñas por delante, nunca está de más contar con la potencia extra de este inodoro de lujo.

[iframe http://www.youtube.com/embed/T4i-L8_Ks6c 520 460]

Fuente: La nota de prensa que ha lanzado Kohler al respecto

Mostrar comentarios