Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El caza-autógrafos que se ha hecho fotos con 800 famosos y siempre fuerza la sonrisa

16 enero 2012 - 19:30 - Autor:

¿Os acordáis de aquella chica que siempre aparecía sonriendo de la misma forma en las fotos que se hacía junto a los amiguetes? Pues le supera, sin ningún género de dudas, este chaval que aparece torpemente sonriendo, como si no supiera poner otra cara, junto con la increíble cifra de 800 famosos distintos a los que ha pedido posar con ellos.

800 es un número muy alto de oportunidades para cambiar el semblante, pero al parecer el chico se pone nervioso cada vez que se fotografía con un famosete y le sale la cara de pánfilo que demuestra en la mayoría de las instantáneas.

Basta con darle a la rueda del scroll en este imgur para pasar rápido y ver la misma sonrisa incómoda, con ese eterno corte de pelo a micro-taza, mientras posa con Ozzy Osbourne, Elijah Wood, Ron Jeremy, Megan Fox o Penélope Cruz, entre otros muchos.

Y por lo que podemos deducir por los trajes y pajaritas que luce en muchas de las fotografías, debe ser un camarero de un centro de convenciones o un teatro por donde pasan muchos famosos, lo que explicaría la sonrisa forzada y rápida, para no dar mucho el cante con ciertas efusividades que le puedan costar el puesto.

Aunque también parece que busca y captura a los famosos por las calles, pues en algunas lleva desde un jersey con capucha hasta el típico chandal de tactel del que está fuera de sus obligaciones laborales.

Aunque lo único que sabemos seguro es que, sin duda, es un hombre que no tendrá problema en elegir su imagen de perfil en Facebook. O sí, según se mire.




Podéis ver muchas más sonrisas de este tipo en este imgur titulado “Fotos de mi amigo sonriendo incómodamente con los famosos”

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/01/16/caza-autografos-sonrisas/trackback/

130 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog