Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Adolescente que se fumó la clase de ciencias roba una tomatera pensando que era marihuana

17 febrero 2012 - 15:34 - Autor:

“¡Aquí hay tomate!” Eso mismo debió pensar un adolescente de 15 años del condado de Volusia, en Florida, que ha sido detenido por allanamiento de morada y suma tontería tras ser sorprendido por la dueña de una casa saliendo corriendo de la vivienda con una tomatera que tenía en una maceta.

La víctima regresaba a su casa el viernes cuando descubrió a alguien que salía de la ventana de su cocina con una de sus plantas en la mano. La mujer le persiguió, pero perdió su pista. Este miércoles pasado, mientras acompañaba a su hijo a la escuela, la mujer reconoció al adolescente de nuevo y, junto con otra mujer, le retuvieron hasta que vino la policía.

El adolescente admitió que cogió la planta ya que pensaba que era una planta marihuana. Al ser menor de edad, no ha transcendido ni su nombre ni su aspecto, así que nosotros nos lo imaginaremos así, junto con el amigo que le deja los apuntes cuando se fuma las clases de Ciencias Naturales.

Vía Wesh.com

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/02/17/tomatera-marihuana/trackback/

186 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog