OPINION

Vende por más de 6.000 € un McNuggets de pollo con la cara de George Washington

pollo2
pollo2

Rebekah Speight es una mujer de Dakota City, en Iowa (EE.UU.), que ahora tiene en su bolsillo 8.100 $ fresquitos, después de vender en eBay una delicia de pollo del McDonald´s que llevaba 3 años conservando en su congelador.

Durante esos tres años, cada vez que abría la puerta de la fresquera, al igual que la primera vez que puso los ojos encima de la ambrosía en aquel McDonald´s, George Washington le mira con su nariz aguileña, fruto de la pareidolia eterna que entabló con el trozo de pollo.

La Sra. Speight dice que sus niños se dejaron algunos trocitos del menú infantil durante una visita al restaurante de los arcos dorados hace tres años. Estaba a punto de tirarlos, cuando entonces vio de repente que de aquel McNuggets salía un brillo de independencia y patria que se semejaba al semblante de Washington de perfil.

La Sra. Speight escondió el McNuggets en su congelador y, tras tres años sopesando, decidió ponerlo a la venta en eBay. Sin embargo, la casa de subastas paró temporalmente la puja el mes pasado por haber violado las normas que regulan los alimentos caducados, aunque vengan crionizados de origen.

Pero más tarde, Rebekah recibió un correo electrónico diciendo que el sitio estaba "dispuesto a hacer una excepción para ayudar a su causa". ¿La causa? Que el dinero que iba a recaudar lo utilizaría para una campaña para enviar a 50 niños a un campamento de verano de su iglesia en Sioux City.

Y puso el siguiente mensaje en su vitrina digital: "Al pujar por este raro McNuggets del presidente George Washington no sólo va a tener la oportunidad de ser el nuevo propietario de este extraño hallazgo, sino que también va a invertir en mejorar las vidas de estos niños". De ahí a ganarse los 8.100 $ sólo tuvo que esperar sentada.

Por cierto, existe otro precedente de McNuggets presidencial encontrado en un Happy Meal de McDonald´s, pero esta vez la cosa no termino en dinerete contante y sonante.

Se trataba de la cara de perfil de Margaret Thatcher, que una incrédula cliente afroamericana encontró en un restaurante de Virginia en el año 2000. La clienta demandó a la cadena por 100.000 $ de daños morales, pero no sacó al final ni un mísero centavo.

Si lo hubiera vendido en eBay...otro gallo le hubiera cantado.

Fuente: Sioux City Journal

Vía: Oregon Live

Y otras pareidolias que no te puedes perder:

-  APARECE LA CARA DE SUSAN BOYLE EN UNA MAGDALENA

APARECE LA CARA DE “RUDOLPH, EL RENO” EN UNA CHULETILLA DE CERDO

APARECE LA CARA DEL DIABLO EN UNA LATA DE PERAS EN ALMÍBAR

APARECE LA CARA DE MICHAEL JACKSON EN UNA ECOGRAFÍA

APARECE LA CARA DE E.T. EN EL TOCÓN DE UN TRONCO DE ÁRBOL

Mostrar comentarios