OPINION

Contubernio de dictadores comunistas en Twitter

Primero nos topamos con @NicolaCeaucescu, que aterrizó en @Strambotic infiltrado entre la avalancha de nuevos seguidores a raíz del artículo del Camarada Civantos sobre el épico troleo de los periódicos de Castellón. Lógico y normal: una de las coñas marineras de estos ases del humor fue felicitar el cumpleaños al sátrapa rumano, reconvertido para la ocasión en un inofensivo abuelo, Nicolás Carratalá.

Empezamos a tirar de hilo, y descubrimos que Ceaucescu no estaba solo, sino que venía azuzado por el espíritu de Erich Honecker, el último dictador de la República Democrática Alemana. Esto ya no era casualidad: aquello no podía ser otra cosa que una conjura judeomasónica en Twitter. Por allí fueron desfilando el tirano chino Mao Tse Tung, su colega  Kim Jong Il, su orondo hijo y heredero, y una recua de dictadores soviéticos, empezando por Nikita Krushev enarbolando un zapato (¡por duplicado!) hasta el cejihirsuto Leo Breznev, pasando por el tibio Gorbachov, que le metemos en la conjura medio por lástima.

El tal Honecker resultó ser el cabecilla de la confabulación. No sólo atesoraba más camaradas que sus compañeros de Politburó (3.728) sino que su perfil era tan pulcro como la sede de la Stasi y sus mensajes estaban plagados de misteriosas almohadillas (#) con las que suponemos enviaba consignas a sus cómplices liberticidas. Sospechamos que su lugarteniente es @PresidenteMao, tan radical o más que Honecker, pero dotado de una sofisticada tecnología que le permite mover la manita en la foto, posiblemente una innovación norcoreana aún desconocida en el mundo libre.

Estos son los dictadores y sus perfiles. Anden con ojo, que utilizan afiladas técnicas de lavado de cerebro.

@HoneckerRDA

@PresidenteMao

@NicolaCeaucescu

@BreznevLeo

@NikiKrushev

@camaradakrusche

@amadolider_

@kimpresidente

@MGorbachov

Otros sátrapas del lado siniestro del Telón de Acero:

-Adiós, Kim Jong-Il; siempre te recordaremos mirando cosas

-Cuando Stalin intentó matar a John Wayne

-Cortémonos el pelo como mandan los cánones del socialismo

-Cuando Mao intentó exterminar a los gorriones

-Rita Baberá mirando cosas

-Alabemos a la prensa local de Castellón y a la gente que la trolea

Mostrar comentarios