Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Las prostitutas en Nueva Zelanda rompen señales de tráfico al hacer “pole dance” para atraer clientes

18 julio 2012 - 14:22 - Autor:

En un área del sur de Auckland, en Nueva Zelanda, se han encontrado durante los últimos 18 meses más de 40 postes de señales de tráfico doblados, deformados o rotos como consecuencia de los bailes y acrobacias que realizan las prostitutas de la ciudad para atraer a los clientes.

Al parecer, las chicas utilizan estas barras para ejecutar rutinas de “pole dance” (barra americana) y diferenciarse del resto de compañeras para captar más la atención, pero lo que está resultando es que se están cargando signos de prohibición de aparcamiento y demás señalética vial, haciendo las pascua al resto de ciudadanos.

Según señalan los vecinos, “algunas de estas prostitutas son personas grandes y fuertes capaces de romper los postes”, mostrando su frustración y la de los negocios que luchan para hacer frente a la industria del sexo desenfrenado en sus puertas. Nueva Zelanda tiene algunas de las leyes más liberales en cuanto a prostitución del mundo, después de que el comercio sexual se despenalizara por el anterior gobierno laborista en 2003.

Pero parece que se les ha ido de las manos, por lo que los vecinos sólo piden un poco de control razonable de esta industria. Bernie Taylor, un residente local, es clarividente sobre la densidad de meretrices en su calle y, también, sobre la evidente falta de señales: “Recibimos un paquete recientemente y la dirección era la puta de esquina’; y llegó hasta nosotros sin ningún problema. “

Así lo cuenta el Auckland Now

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/07/18/prostitutas-pole-dance/trackback/

88 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog