Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La mutante con tres pechos de “Desafío Total” se hace carne en el Comic-Con de San Diego

20 julio 2012 - 15:34 - Autor:

Una de las mayores controversias en torno al remake de Total Recall” que verá la luz este año es si incluiría a la famosa prostituta de tres tetas igual que en el original. La pregunta fue revelada en el esperado trailer que se lanzó el mes pasado, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando hemos conocido su aspecto final. Porque la chica fue una de las más buscadas en esas imágenes, pero aparece tan brevemente (a los 19 segundos) que los seguidores se quedaron con más dudas que certezas.

Así que la afortunada se llama Kaitlyn Leeb y es la actriz que interpreta a la prostituta mutante de tres pechos en el remake del clásico de 1990 protagonizado por Arnold Schwarzenegger. La chica ha participado caracterizada como el personaje que interpreta en la Comic-Con de San Diego, dando tanto que hablar que incluso casi ha eclipsado a las actrices principales, Kate Beckinsale y Jessica Biel.

Al igual que la original, Kaitlyn apareció ataviada con una especie de salto de cama, pero pasada por los cánones 2.0 de la moda, con un conjunto que apenas consiste en un vestido de raso de flores de color rojo, con una correa simple que cubre sus pezones y un dobladillo asimétrico que muestra pero no enseña. El conjunto se completa con un impermeable rojo de plástico y unas botas negras de PVC sobre las rodillas.

Y sí, al igual que ocurrió con la actriz original, Lycia Naff, la tercera teta es una prótesis.

Vía Film Drunk

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/07/20/mutante-tres-pechos-desafio-total/trackback/

113 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog