Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La evolución de la moda en los noventa a través de los festivales de gemelos

30 julio 2012 - 17:17 - Autor:

Dentro de apenas 4 días, como todos los años, comienza el Twins Days Festival, el mayor encuentro de gemelos en el mundo que se lleva a cabo cada mes de agosto en Twinsburg, un suburbio de Cleveland (EE.UU.).

El festival comenzó en 1976 y se hace más grande cada año, con una media de más de 2.500 pares de gemelos (de recién nacidos a octogenarios) de todo el mundo que asisten al evento con sus mejores galas. Y es que la vestimenta es clave en este tipo de reuniones, donde se busca ir lo más fotogénico posible y destacar por encima de los demás ante familiares y curiosos.

La web oficial del evento aglutina una impagable colección de instantáneas de los participantes en las pasadas ediciones desde 1991, que se pueden ordenar para observar cómo ha ido cambiando la moda americana a través de los locos 90´s; unas fotos que valen X2 por su alta carga estrambótica y que, a buen seguro, levantaran los pelos a más de uno sin necesidad de cardado.

1991

1992

1993

1994

1995

1996

1997

1998

1999

2000

 

Puedes ver estas fotos y muchas más en…Twins Days Festival Official Website

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/07/30/moda-gemelos-noventa/trackback/

83 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog