OPINION

Le deniegan una tarjeta de crédito porque se parece mucho a Pavarotti

Colin Miller es un británico que ha trabajado como doble del famoso cantante italiano de ópera durante más de 20 años, pero cree que su banco le penaliza precisamente por este gran parecido, después de que su entidad se negara a expedir a una tarjeta de crédito que llevaba su fotografía.

Colín quería sacarse una tarjeta de crédito personalizada con su foto delante, ya que proporciona una mayor seguridad en los pagos; sin embargo, el personal encargado de la tramitación creyó que les estaban gastando una broma y se la denegaron.

“¿Pero qué culpa tengo yo de parecerme a Pavarotti? No puedo evitarlo. No trato de parecerme a él, no he tenido ninguna cirugía estética. Soy así”, clama el agraviado.

Al parecer, Colin les mandó una foto sacada de su web donde se muestra ataviado con su traje de gala; una que usa en sus tarjetas de visita y donde sale "muy natural".

Más tarde recibió un correo electrónico del banco diciéndole que no podían procesar su tarjeta ya que estaba utilizando una fotografía con derechos de autor; y asegura jocosamente que no ha recibido ninguna comunicación por parte de las personas que gestionan el legado del artista a este respecto.

El banco Barclays ha admitido el lío y lo tacha de "error comprensible", después que el personal creyera que su fotografía era la del famoso cantante de ópera fallecido en 2007.

Vía This is Derby Shire 

Mostrar comentarios