OPINION

Multan a una aerolínea vietnamita por ofrecer chicas en bikini bailando hawaiano

VietJetAir, una aerolínea de bajo coste vietnamita, ha recibido una multa por parte de la autoridad aeronáutica del país de 20 millones de dong (no llega a 800 €) por tener aspirantes de concurso de belleza en bikini y pareo bailando a bordo de un avión sin autorización.

Las chicas, jóvenes participantes del programa de talentos "Miss Star", deleitaron al pasaje con una insólita danza hawaiana en el primer vuelo que inauguraba la compañía para unir el sur económico del país, Ho Chi Minh, con Nha Trang, uno de los destinos de vacaciones más populares. Varios pasajeros, por supuesto, grabaron los contoneos de las cinco mujeres con sus teléfonos móviles, el pasado 3 de agosto.

Las autoridades dicen que VietJetAir ha "violado las regulaciones locales de la aviación" con el numerito; y que tienen que pagar una multa. Sin embargo un comunicado en el sitio web de la compañía dice que VietJetAir sólo quería ofrecer un "ambiente de vacaciones" para su nueva ruta de vuelo a Nha Trang, uno de los destinos turísticos del país más populares.

“Una vez que los pasajeros ya estaban a bordo fueron recibidos por las asistentes de vuelo vestidas de vacaciones, en ropa playera y realizando un sensual baile de Hawai. También repartieron ositos de peluche", se explica Nguyen Trong Thang, inspector jefe del cuerpo del país de la aviación civil.

Este mismo inspector también subrayó que los teléfonos móviles utilizados para filmar el baile estaban todos en "modo avión”, por lo que no hubo problemas de interferencias con los aparatos de navegación. El incidente, sin embargo, ha provocado un debate público en la conservadora Vietnam debido a la publicación on-line de los vídeos del sensual numerito.

¡Gimme that banana!

http://youtu.be/8kDhSgA4TGQ

Fuente y fotos: VietJetAir  y BBC

Mostrar comentarios