OPINION

Hombre disfrazado de Bigfoot muere atropellado cuando simulaba un avistamiento de la criatura

bigfoot1
bigfoot1

Premio Darwin por partida doble para Randy Lee, de 44 años, natural de Kalispelli (Montana, EEUU). Una, por andar por los bosques disfrazado de Big Foot, y dos, por intentar hacer creer a los excursionistas de que se trataba de un ejemplar del supuesto eslabón perdido, primo hermano del Yeti.

El hombre se había fabricado un disfraz de Bigfoot a partir de un traje de camuflaje militar cubierto con cintas. De esta guisa intentó cruzar la autopista 93, que cruza el parque de Flathead Lake cuando dos coches, conducidos por sendos menores, le atropellaron (los detalles del accidente los recoge Cryptomundo). Según las primeras estimaciones, parece que la aparatosidad del disfraz impidió a Lee ver a los vehículos y poder escapar a tiempo del impacto.

El primer vehículo lo conducía una joven de 15 años, que no pudo esquivar al falso Big Foot. El hombre fue rematado a continuación por un segundo coche, conducido por otra chica, esta de 17 años. La policía montada de Montana examina ahora el cuerpo del difunto para comprobar si estaba bajo los efectos del alcohol u otros estupefacientes.

Visto en Cryptomundo y KA18, vía Boing Boing. Visto en el Twitter de Jose Cervera (@Retiario).

Otros que murieron por el bien de la especie:

-Muere cuando intentaba batir el récord de permanecer enterrado vivo

-Las mejores restauraciones alternativas del ‘Ecce Homo’ de Borja

-Las sirenas obligan a detener la construcción de dos embalses en Zimbaue

-Los 10 retratos robot más inútiles de la historia

-En España hay 3.336 Marcianos

-Si no pillas es porque no quieres: las peores fotos de las páginas de ligoteo

Mostrar comentarios