OPINION

Crítica de tráilers: Desvaríos históricos, amor soso y una de enredos que supera las expectativas.

abe
abe

Nuevo viernes, nuevos estrenos. Esta semana el listón baja para ofrecernos una versión alternativa y muy estrambótica del presidente norteamericano Abraham Lincoln matando chupasangres y a un Adam Sandler haciendo de nuevo el único tipo de películas que sabe hacer.

Desmadre de Padre

http://youtu.be/M9lsNHu6_NQ

Director: Sean Anders.

El tráiler: Adam Sandler en su línea habitual (¿por qué todas sus películas son iguales?) en una comedia de humor fácil y más que probable final moralista.

El veredicto: Apta para echarte una tarde fácil de risas con los amigos. No le exijas más.

Las aventuras de Tadeo Jones

http://youtu.be/6Dbo7y1ZOTY

Director: Enrique Gato.

El tráiler: Manufactura española, animación por ordenador y 3D en una especie de mezcla entre Indiana Jones y James Bond. Un tráiler muy colorido dirigido a los más pequeños pero con más de un guiño adulto que nos ha hecho sonreír.

El veredicto: Lleva a tus hijos y márcate un tanto.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

http://youtu.be/3kpoOAxYSVI

Director: Timur Bekmambetov.

El tráiler: Efectos especiales a mansalva, unas cuantas frases sin sentido. Un árbol explotando (si…) de un hachazo. Hablando de hachazos, ¿es que  Benjamin Walker, alias Abraham Lincoln no puede blandir un hachazo normal sin hacer antes unas cuantas y exageradas filigranas?

El veredicto: Si te gusta la acción por la acción, y no echas en falta coherencia, argumento, interpretaciones… entonces no te gusta el cine. Ve a verla.

El amigo de mi hermana

http://youtu.be/hV3syYj402s

Director: Lynn Shelton.

El tráiler: Un drama ligerito que presagia buenos momentos, buenos paisajes y una trama aparentemente banal de enredos amorosos entre tres personas (dos mujeres y un hombre. Que nadie piense sucio) encerradas en una casa. Muy a lo ‘Un dios salvaje’, pero sin tirarse los trastos a la cabeza.

El veredicto: Si eres de los que ni se plantean ver Abraham Lincoln cazavampiros, ésta es tu peli.

Amor bajo el espino blanco

http://youtu.be/J8B-NMoUhso

Director: Zhang Yimou.

El tráiler: Dos minutazos aburridísimos de una pareja china que sí, están muy enamorados ellos. Y no, no les permiten estar juntos. No sucede nada más. Que soso.

El veredicto: Si en dos minutos no son capaces de mostrar nada que te mueva del asiento, imagínate en las dos horas que dura el film.

Mostrar comentarios