OPINION

Secuestran a un manitas y le obligan a hacer reparaciones caseras durante horas

manitas
manitas

La Policía de California ha arrestado a una pareja de Santa Clara que el pasado lunes tomó como rehén a un profesional del mantenimiento y le obligaron a hacer reparaciones en su casa durante varias horas, después de darle una paliza y amenazarle de muerte.

Los investigadores aseguran que la víctima, de 50 años de edad, llegó avisada por teléfono a una gran casa de la zona de Morgan Hill, de nada menos que 500 metros cuadrados, con piscina y pista de tenis, donde le recibieron Jason DeJesus, de 36 años, y Chanelle Troedson, de 33.

Tras invitarle a pasar, cerraron la puerta y le dieron tremenda golpiza, tras lo cual le tuvieron nada menos que 6 horas haciendo distintos arreglos por la casa, que incluyeron desde la reparación del lavaplatos y una puerta del salón que estaba rota.

Al terminar la tarea, el todavía asustado manitas fue introducido en su propia camioneta, mientras uno de los sospechosos conducía y le decía que todavía no habían terminado, pues ahora iban a la casa de un familiar para que también hiciera allí unos arreglillos.

Pero antes pasaron por una gasolinera, de la que se fueron sin pagar el combustible, así que los empleados avisaron a la policía que dio con ellos a los pocos minutos. Según las investigaciones, el hombre había trabajado dos meses antes en la casa de la madre de uno de los detenidos y se había producido una disputa por los servicios prestados y los pagos al respecto.

Informa desde la soleada California, la CBS

http://youtu.be/o0JZgtrzOT4

Mostrar comentarios