Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Doñita polaca detecta carne de caballo en productos de supermercado mediante magia

15 febrero 2013 - 13:47 - Autor:

Ni certificados de autenticidad/calidad, ni complicados análisis de laboratorio ni gaitas. Una señora polaca de mediana edad tiene la clave para detectar la carne de caballo fraudulenta que trae de cabeza a las autoridades sanitarias y alimentarias de media Europa: un péndulo.

Normalmente el péndulo es utilizado por curanderos, místicos y brujos para cuestiones más “elevadas “ como sanaciones milagrosas o predicciones del porvenir, pero en manos de la protagonista parece funcionar como eficaz método de detección de fraudes alimentarios.

Según se puede ver en un curioso vídeo de Youtube titulado “Test parówek”, una señora no identificada se encuentra frente a la estantería de preparados cárnicos leyendo las especificaciones de dos envases.

En un momento dado, y pese a entorpecer el trasiego de otros consumidores, la señora despliega sobre los paquetes un pequeño péndulo, que primero se balancea agitadamente sobre uno de ellos y después se queda quieto sobre otro, el que finalmente echa a la cesta.

“Lo que le añade un punto siniestro es que el paquete que desecha brinca de la estantería hasta el suelo”, comenta uno de los espectadores. “A lo mejor es que era carne de caballo de carreras”, añaden con sorna.

Quizá veamos a la señora como ponente estrella en la próxima cumbre alimentaria. Seguiremos informando.

 

Visto en: You Repeat
Vía: Fakt Polonia

 

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/02/15/donna-pendulanna/trackback/

107 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog