Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¡Qué vivan los novios! Niño de 8 años se casa en Sudáfrica con señora de 61

10 marzo 2013 - 20:16 - Autor:

“Ella y él, son tal para cual, la pareja idea. ¡Qué vivan los novios, los novios con marcha… con marcha nupcial!”. (Tema original de ‘Luna de miel’).

Estamos tristemente acostumbrados a asistir (desde la distancia, se entiende) a bodas de vejestorios afganos con novias preadolescentes. Mucho más chocante resulta este enlace entre un crío sudafricano de 8 años, el tierno Sanele Masilela, con una mujer de 61 años, madre de cinco hijos y ya casada, Helen Shabangu.

El matrimonio contra natura se originó por el deseo del abuelo de Sanele, que en su lecho de muerte pidió que su nieto se casara con Helen, a quien amaba: “De este modo hacemos felices a nuestros ancestros –justificó Patience, madre del niño-. Si no lo hiciéramos algo malo le ocurriría a la familia”.

Qué mejor que celebrar algo “bueno”, como una boda con un abismo de medio siglo, para evitar una presunta amenaza “mala”. Los contrayentes cumplieron con la ceremonia, entre resignados (él) y tristona (ella). El pequeño Sanele aceptó impertérrito el beso de su anciana esposa, a sabiendas de que “cuando sea mayor me casaré con alguien de mi edad”.

La ceremonia se celebró en la ciudad sudafricana de Tshwane. El matrimonio no tendrá validez legal ni los novios compartirán techo ni yacija, a Dios gracias.

Visto en The Sun.

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/03/10/que-vivan-los-novios/trackback/

126 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog