Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El superhéroe más blando que la mierda de pavo

20 marzo 2013 - 12:55 - Autor:

Knight Warrior, el defensor de las calles de Manchester, se retira tras recibir tremenda golpiza

¿Quién ganaría en una pelea a hostias entre Superñoño y Knight Warrior, el tipo de la foto? No hagan sus apuestas todavía. Rogert Hayhurst, un jardinero más bien tirillas que se erigió en superhéroe freelance de Manchester hace 2 años, ha decidido colgar su traje de licra después de la paliza que la infligieron un grupo de chavales que le reconocieron por la calle.

“Me han dejado la cara magullada y la moral por los suelos”, reconoce en una entrevista el ex superhéroe, de 20 años. Después del incidente, Hayhurst ha decidido no volver a vestir su pijama de licra de 250 euros, encargado a medida en Estados Unidos, salvo “para eventos caritativos”. Lo que se dice una retirada táctica.

Knight Warrior emergió de la nada en 2011 para “combatir el delito en las calles” e incluso aspiró a la alcaldía de Salford, una carrera que tuvo que abandonar por falta de financiación. Dos años después, su novia, Rebecca, de 18 años se añadió al combo justiciero, reconvertida en Knight Maiden. La joven también ha guardado su disfraz de Knight Maiden en el armario.

El dúo pacificador no logró erradicar el crimen de Manchester, pero se convirtió en un ingrediente cotidiano de la prensa local. De hecho, Roger trata ahora de emular a Superman dedicándose al periodismo.

La madre del superhéroes reconoce en Telegraph que ya andaba preocupada durante las incursiones de su vástago en los barrios conflictivos de la ciudad inglesa. “Por suerte, la policía cuidaba de él”, dice.

El hombre tras el disfraz.

Phoenix Jones, veterano en esto de patrullar por su cuenta las calles (y llevarse palizas en el intento) lanza sin un ápice de ironía desde su Facebook un mensaje de ánimo para su colega británico: “Knight Warrior, ahora que conoces tus debilidades debes buscar cuáles son tus fortalezas”.

Visto en The Telegraph, vía Newser.

Más  tipos en pijama:

Superhéroes reales patrullan las calles de las ciudades de EEUU

Menganno: “No tengo superpoderes, tengo los cojones re-grandes”

Menganno, el superhéroe argentino de carne y hueso

Le rompen la nariz a Phoenix Jones, el superhéroe de Seattle

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/03/20/el-superheroe-mas-blando/trackback/

90 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog