Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Un pescadero encuentra una bomba dentro de un calamar

26 marzo 2013 - 19:32 - Autor:

Un pescadero en el sur de China ha reinventado de manera explosiva la receta “calamares rellenos de berenjena”, al ir a destripar uno de estos cefalópodos para un cliente cuando el cuchillo golpeó una bomba de 1,36 kilos de peso que se alojaba en su interior, un artefacto activo que en cualquier momento podía haber explotado y que el animal se tragó en el mar pensando que era comida.

El calamar era un ejemplar de 1 metro de largo y se capturó en las aguas poco profundas de la provincia de Guangdong, en China, para acabar en un mercado de pescado en el condado de Jiaoling. Y ciertamente tenía una gran panza cuando fue pescado, lo cual facilitó su venta.

Lo que no pensaron es que vendría con premio gordo en forma de artefacto explosivo, una bomba de aviación de 8 pulgadas (22 cm) que un avión de combate en algún momento del siglo pasado pudo haber arrojado, aunque se desconoce su antigüedad exacta.

Lo más probable es que este tipo de calamar, que vive cerca de la costa y normalmente se alimenta de peces pequeños y camarones, engullera el proyectil por equivocación pensando que era su comida favorita.

El Sr. Huang, que así se llama el pescatero según el Guangzhou Daily, asegura que la Policía llegó inmediatamente después de llamar al número de emergencias y que se habían llevado la bomba para realizar un explosión controlada, confirmándole que, aunque estaba oxidada, permanecía activa y podría haber detonado en cualquier momento si se manipulaba.

Después de las noticias sobre unos desaprensivos que supuestamente están haciendo pasar culos de cerdo por calamares a la romana, que ahora los sabrosos calamares se traguen bombas explosivas como alimento predilecto es lo único que les faltaba a estos animales para que su semana de pasión estuviera completa.

Fuente y foto: Guangzhou Daily

Y tú, ¿sabes de mar? ¿Esto es pulpo o calamar?

– El primer vídeo sexual detallado de unos calamares de aguas profundas resuelve el misterio de su largo “pene”

– Burger King se viene arriba y saca una hamburguesa negra con salsa de tinta de calamar

– ¿Están haciendo pasar anos de cerdo por calamares a la romana?

– El extraño caso del hombre que asesinó a su novia y le echó la culpa a un pulpo

– “I’m going to get purple with tapas”

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/03/26/calamar-boom/trackback/

383 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog