Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Espectadora se encuentra cara a cara con un tigre en el “tigre” del circo

24 abril 2013 - 10:42 - Autor:

Encontrarse con un gran felino en el excusado debe de estar en la categoría de arquetipo junguiano, a tenor de su recurrencia en la ficción y en las bromas de cámara oculta: en ‘Todo er mundo e güeno’, los despistados usuarios se encontraban un león en los urinarios del Retiro. El protagonista de ‘Resacón en Las Vegas’ se topaba con el tigre de Mike Tysson en el baño de su (arrasada) habitación del hotel en la ciudad del vicio.

Jenna Krehbiel, natural de Kansas (EEUU), nunca olvidará su primera visita al circo con su familia. La mujer acababa de asistir a la sesión de tarde del Circo Isis Shrine cuando sintió la necesidad imperiosa de acudir al baño. En los servicios de mujeres se encontró cara a cara con uno de los tigres que acababa de ver actuar en la pista. Concretamente un hermoso ejemplar de 400 kilos, tal y como muestra el vídeo grabado por otro espectador.

“Fui hacia el baño y una mujer estaba sacando a su hija, diciendo que se había escapado un tigre”, relata la mujer en el periódico local. “Lo que no sabía es que estaba en el baño, así que entré en el servicio, cerré la puerta tras de mí y vi al tigre. Estaba a medio metro de mí, así que caminé hacia atrás lentamente hasta la puerta, donde escuché una voz que me dijo: “Salga de ahí””.

Parece ser que el felino había logrado escapar después de su actuación en la pista central, y todo el personal del circo estaba buscándole por las instalaciones, mientras pedían al respetable que no se moviera de sus asientos.

“No todos los días te encuentras un tigre a dos palmos de tu cara”, explica la flemática Jenna, que atribuye su aplomo a su empleo como trabajadora social: “Siempre estoy alerta, así que fue sencillo desandar los pasos. Así me enseñaron a mí; si me hubiera dado la vuelta estaría lanzando una señal de miedo. En aquel momento mi único pensamiento era “tengo que salir de aquí””.

La preocupación de la hijita de tres años de la mujer era muy otra: “Mi hija insistía en preguntarme si me había lavado las manos”. Cuestión de prioridades.

Hija mía, tú lo que quieres es que me coma el tigre:

Visto en Salina Journal. Con información y fotos de Daily Mail y Time.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/04/24/tigre-tigre/trackback/

136 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog