OPINION

Sujetadores de encaje y tangas con lacitos, el último grito en moda íntima para machotes

HommeMystere
HommeMystere

Tangas de encaje y braguitas rosas con volantes para hombres y sujetadores con lacitos y transparencias para los más machotes. No, no es broma, la marca australiana de ropa interior masculina HommeMystere ha apostado por una colección inspirada en la lencería femenina. Lencería de mujer ajustada al cuerpo del hombre. Pone los pelos de punta

Los culpables de todo esto son el matrimonio formado por Lara y Aussie Brent Krause, que hace cuatro años llegaron a la conclusión de que los hombres necesitaban un abanico más amplio a la hora de elegir su ropa interior.

El objetivo de la marca es fabricar prendas cómodas y diseñadas para ajustarse a la anatomía masculina perfectamente: sujetadores cuyos tirantes no se caen, picardías que no se suben en mitad de la noche y, sobre todo, prendas  de tejidos suaves y de calidad que poder llevar durante todo el día.

Aunque a primera vista pudiera parecer una línea centrada en el colectivo gay, en su web HommeMystere afirma no estar dirigidos al mercado homosexual, sino que simplemente dejan sus puertas abiertas a todos aquellos hombres interesados llevar prendas de calidad y atractivas, independientemente de su orientación sexual.

Cuesta creer qué puede pasar por la mente de un hombre para querer lucir estos modelitos. En el apartado de FAQ de su web responden a la pregunta: “Es divertido, te sientes bien y hace que elegir la ropa interior cada día sea un poco más divertido”. Una respuesta que obviamente no termina de satisfacer nuestra hambrienta curiosdad.

Es cierto que las mujeres sí solemos usar ropa masculina, hasta ropa interior (creedme, cuando el frio pela, los boxers pegados que cubren bien toda la nalga y parte del muslos son gloria divina), pero es por pura comodidad y aspectos más bien prácticos. En este caso, aunque los fabricantes garantizan en todo momento la comodidad de sus prendas, es difícil pensar que vestir un tanguita rosa con corazones y volantitos no despojará a muchos hombres de su muy bien protegida virilidad, y por supuesto, de su sex appeal.

Por bizarro que pueda resultar todo esto, lo cierto es que el HommeMystere está arrasando en Estados Unidos, seguido por Reino Unido, Canadá y Australia, y sus ventas crecen un 100% anualmente.

Sin duda, un look íntimo que exige el más minucioso rasurado, ya que los tangas de HommeMystere no son aptos para nalgas-moqueta ni ingles barbudas.

Aunque, si esto no os convence, también podéis decantaros por el body masculino.

Vía: The Sun

Fotos: HommeMystere

Mostrar comentarios