OPINION

Ancianos se vengan de su vecino molesto torturándole con música de Iron Maiden a todo volumen

iron maiden
iron maiden

La venganza es un plato que se sirve frío en un país tan metalero como Suecia. Y en el resarcimiento más doloroso pensaban una anciana de 71 años de edad y su esposo de 81, que respondieron a los "ruidos insoportables" que procedían de la casa de sus vecinos mediante la colocación de un sistema de música en el balcón sonando a todo volumen (y a todas horas) con el tema de Iron Maiden "Afraid To Shoot Strangers".

También colocaron otro equipo hi-fi en el sótano dirigido hacia la pared del dormitorio del vecino con similar sintonía. "Sólo queríamos darle a probar un poco de su propia medicina", explicó el marido, después de ser detenidos por la Policía, a pesar de que la mujer dijo a los agentes que tuvo que tomar pastillas para dormir para lidiar con el ruido que hacían en la casa de al lado.

La senil pareja se enfrenta ahora a una acusación de acoso por sus hábitos nocturnos de corte jevi, una ruidosa disputa que ha durado todo el invierno entre estas dos viviendas adosadas en las afueras de Estocolmo, con el volumen de la música cada vez más in crescendo, hasta llegar algunos días a las 4:00 de la mañana.

Hasta que un día el vecino vilipendiado (“Me estaban acosando. Yo no podía ni vivir aquí”) avisó a la Policía y los agentes encontraron que la pareja de ancianos había colocado el sistema de música en el balcón, apuntando al prójimo con una de canción de Iron Maiden en eterno bucle constante. Y que ni siquiera es de las más duras que atesora la banda británica en su discografía.

http://youtu.be/lxu4Y1zUGrw

¿Y tú?¿Qué canción de los Maiden hubieras elegido para amargar la existencia a tu vecino más ruidoso?

Vía: Metal HammerThe Local.

-Eddie, el zombi de Iron Maiden que acabó convirtiéndose en un icono pop

Mostrar comentarios