Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Un padre recrea portadas de discos musicales usando a sus hijos

13 junio 2013 - 16:36 - Autor:

Existen ocasiones en que un chaval no duda en exclamar eso de “¡menudo es mi padre!”. Es el caso de la prole del norteamericano Lance Underwood, que ha reclutado a sus hijos para que le ayudaran a recrear una enorme variedad de portadas de discos presente en su colección de música.

Por si alguien no se había dado cuenta, Lance (y su familia) son de ascendencia afroamericana, por lo que la mayoría de las portadas corresponden a artistas y grupos de música negra que van del jazz al hip-hop. Aunque también se atreve en contadas ocasiones con música caucásica, como cuando puso al mayor de ellos en la piel del níveo Jim Morrison en la mítica portada de The Doors.

Lo mejor de todo es que Lance no se ha limitado a coger las caras de sus hijos de las fotos de las vacaciones para recortarlas en Photoshop y luego pegarlas, sino que les ha obligado invitado a que adopten la misma pose que los protagonistas de las portadas, logrando resultados tan sobresalientes como estos:

Puedes ver estas fotos y muchas más en el tumblr QT Albums

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/06/13/soul-father/trackback/

112 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog