Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Hipsters que se visten como la Jackie de “Roseanne”

17 junio 2013 - 19:09 - Autor:

¿Quién no recuerda “Roseanne”, la serie de televisión estadounidense emitida de 1988 a 1997 (y aquí en bucle continuo durante lustros) protagonizada por Roseanne Barr junto a un excelso elenco de secundarios? Entre ellos se encontraba Jackie Harris, la hermana de la protagonista y cuya actuación le valió tres premios Emmy consecutivos.

El papel lo interpretaba la actriz Laurie Metcalf y, para quién no la recuerde bien, Jackie además de la lengua muy larga tenía un fondo de armario muy extenso. En cada episodio se la podía ver despotricando de los demás sin ni siquiera pararse a pensar en esas pintas tan ochenteras que portaba.

Pintas que hoy son ensoñación del hipster exigente, del moderno de pro que añora tiempos pasados pero mejores, de tal manera que Jackie Harris bien podría convertirse en icono de la moda para los urbanitas de hoy en día.

Al menos, eso es lo que nos quiere hacer creer el blog Hipsters que se visten como Jackie, que ha recopilado no pocos ejemplos de como los jerseys de punto hipnóticos, las cazadoras con chorreras o los polos (que no camisetas) hawaianos vuelven con fuerza para quedarse entre nosotros, gracias a esos adalides del estilo que son los hipsters de gafa en pecho.

 

 


 

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 

Más fotos en: hipsterswhodresslikejackie.tumblr.com

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/06/17/hipsters-roseanne/trackback/

100 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog