Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Las medias peludas, posiblemente el peor invento para espantar pervertidos EVER

19 junio 2013 - 10:14 - Autor:

Presuntamente a los sátiros les gustan las jóvenes de piel de melocotón y carentes de vello corporal, así que ¿qué mejor idea para ahuyentarlos que llevar unas medias que simulen unas piernas peludas? Este ha debido de ser el alambicado razonamiento del inventor de las medias peludas, anunciadas en Weibo, la versión china de Twitter: “Medias de pierna enteras super-sexys anti-pervertidos, ideales para que las chicas jóvenes salgan este verano”.

No es que dudemos de la eficacia del invento. Muy al contrario, tenemos la certeza de que los pervertidos no se acercarán a la atrevida usuaria de las medias peludas, pero tampoco lo harán sus amigas, sus familiares ni sus improbables pretendientes. Eso sin tener en cuenta el indiscutible appeal de semejante pernil hirsuto para los fetichistas del pelazo, un colectivo en auge en la China de hoy en día.

El discutible invento chino remite lejanamente a la ropa interior con descarga eléctrica que inventaron recientemente unas jóvenes en India para proteger a sus congéneres de la plaga de hostigamiento en aquel país, según apunta Huffington Post. Como siempre, desde Strambotic recomendamos a nuestras jóvenes lectoras recato en el vestir y discreción en el trato con el varón.

 Visto en ChinaSmack, vía Huffington Post

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/06/19/medias-peludas/trackback/

114 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog