Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Videotutorial: Cómo hacerte una base de maquillaje con Nutella

24 junio 2013 - 10:18 - Autor:

Maquillarse no es tarea fácil, sobre todo maquillarse correctamente. Vayas dónde vayas, te encontrarás con mujeres que, debido a la escasa luz en su baño, la despreocupación por el arte de pintarse la cara o, sencillamente, por una absoluta falta de gusto y estilo, van por la vida hechas un cuadro de Kirchner. Desde rostros embadurnados de una base de maquillaje oscurísima, pegotes de pintura negra en los ojos cual oso panda, sobrecarga de colores en los párpados, microcejas siniestras o pálidos labios sepultados bajo la base de maquillaje.

En este vídeo casero, esta moza da una clase magistral de cómo aplicarse correctamente una base de maquillaje de uso diario como festivo. Una satírica lección para esas jóvenes y no tan jóvenes que parece que se pintan la cara con Nutella.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/06/24/videotutorial-nutella/trackback/

103 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog