Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘Compra en Sabadell’, esto del Gangnam Style se nos ha ido de las manos

1 julio 2013 - 8:58 - Autor:

http://youtu.be/TKj8lUkUQPs

El Gangnam Style lo petó en 2012 pero ahora es tan anacrónico como el Baile de los Pajaritos. Sin embargo, los tenderos de Sabadell han confiado en uno de los suyos para versionar el hit coreano y convertirlo en este entusiasta y discutible ‘Compra en Sabadell’. El líder del combo –Jordi Bosch, dueño de una tienda de informática- es un tipo con una autoestima inversamente proporcional a sus cualidades para la rima y el canto.

‘Compra en Sabadell’ fue subido el pasado sábado a YouTube y ya tiene cerca de 22.000 visionados, aunque la mayoría de los comentarios (400 no me gusta vs. 100 me gusta) son desalentadores. Existe incluso una corriente de opinión que cree que el vídeo ha sido grabado por comerciantes de Tarrasa para boicotear a la ciudad vecina.

El vídeo original de PSY acumula 1.700 millones de visionados (uno por cada 4 habitantes del planeta) y cuenta con miles de versiones, en buena parte porque desde el primer momento se acogió a la licencia Creative Commons para que cualquiera pudiera reinterpretar tanto el tema como el famoso baile del caballo. Y, claro, pasan cosas como la que aterroriza a Sabadell en estos instantes.

Visto en el Caralibro del Ricardo Llavador, errante responsable de La Llavadora.

Otras danzas:

‘Hey, sexy lady’: Las diez mejores versiones del ‘Gangnam Style’

Cómo cabrear a un catalán en siete sencillas lecciones

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/07/01/compra-en-sabadell/trackback/

114 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog