Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ahora sí que sí: Excursionistas graban en vídeo a Bigfoot en un bosque de Canadá

31 julio 2013 - 11:55 - Autor:

El Bigfoot o sasquatch es una criatura mitológica que supuestamente habita en los bosques de Norteamérica, pariente lejano del Yeti de los Himalayas. De vez en cuando aparece una foto o un vídeo de este gigantesco bípedo de andares simiescos, aunque la ciencia oficial sitúa al humanoide salvaje en el cajón del folclore, la superchería o, con suerte, en la criptozoología.

Pero una pareja de excursionistas que recorría un bosque en Mission, en la Columbia Británica de Canadá, ha grabado el vídeo más nítido hasta la fecha del Bigfoot o, cuando menos, de un señor disfrazado de Pie Grande. El vídeo está grabado a una distancia considerable, pero se puede apreciar cómo una criatura erguida, del tamaño de una persona y aparentemente cubierta de pelo negro, sale de detrás de un árbol, se da un rulo y vuelve a esconderse entre la maleza. La figura es visible durante unos 20 segundos.

Según la página web de criptozoología Legend Tracker, la pareja de veraneantes estaba caminando por el bosque cuando divisó en la distancia la figura y empezaron a grabar. Los aficionados a las criaturas legendarias esperan ahora que los especialistas revisen el vídeo y confirmen que, efectivamente, Bigfoot tiene su casita en Canadá.

Una semana antes de la publicación del vídeo canadiense, el mismo canal de YouTube difundió otro vídeo en el que un grupo de turistas chinos ven, mucho más de cerca, al sasquatch, tal y como lo nombra una voz en el vídeo. Sin embargo, este segundo vídeo es más dudoso: da la sensación de que los excursionistas fueron engañados como chinos para darle emoción a su viaje por tierras americanas.

Vídeo de Legend Tracker. Noticia original en Telegraph. Más información en Wikipedia.

Abundando:

Hombre disfrazado de Bigfoot muere atropellado cuando simulaba un avistamiento de la criatura

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/07/31/video-bigfoot/trackback/

217 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog