Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘Fringe’ consigue que me olvide de ‘Perdidos’

12 febrero 2009 - 20:55 - Autor:

Creía que ninguna otra serie me iba a quitar el sueño como lo ha hecho ‘Perdidos’, hasta que alguien me dijo: ¡¡¡mira este vídeo!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FwGgGhrebbU[/youtube]

 

Y desde entonces, vuelvo a dormir poco y a llenarme la cabeza de teorías sobre una serie que es, sin lugar a dudas, la mejor de la temporada, con permiso de True Blood. Se llama Fringe (Al límite) y la emite los lunes Canal +.  Para más datos, y al más puro estilo de Hollywood diré eso de: “Del creador de ‘Perdidos’ y ‘Alias’, llega ahora Fringe”. Y lo hace batiendo récords: si el episodio piloto más caro de la historia de la televisión era el de ‘Perdidos’, J.J. Adams se ha gastado ahora  10 millones de dólares en hacer el de ‘Fringe’. Ah, y la cosa también empieza con un avión que tiene problemas…

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

febrero 2009
L M X J V S D
    Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

TeleDiaria en Twitter