Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Una apuesta: ‘A ver si llego’ ¿llegará a la próxima semana?

13 febrero 2009 - 17:00 - Autor:

Acabo de ver imágenes del próximo capítulo de la serie de José Luis Moreno, 'A ver si llego', que se emitirá el domingo a las 22:00 horas, y acabo de proponer una apuesta en la redacción para ver si la serie llega al próximo domingo. Otros programas los han retirado de parrilla por mucho menos. Para que veáis que no me he vuelto loca, os muestro la imagen que me ha hecho reflexionar antes de daros mis razones por las que creo que no debería seguir en antena.A

No me gusta 'A ver si llego' por los decorados, por los guiones, por los personajes, por lo surrealista de algunas escenas (a la imagen me remito), porque me he cansado del formato 'Escenas de Matrimonio' y de que los personajes griten y griten sin sentido.

Este año en la gala de los TP de Oro se acordaron con un vídeo de todos los espacios que habían desaparecido de parrilla. Aparecieron títulos como Memory, El método Gonzo, Cazadores de hombres, Celebrities, No te olvides de la canción, Visto y oído, Circus, Guante blanco, Canta Sitar, Las gafas de Avelino y Réplica. Y a ese vídeo hay que añadir el programa de los record que presenta Carmen Alcayde, y el otro que también tenía Alcayde, y HKM y… como sigamos así, este puede ser el año más negro en la televisión en España.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

febrero 2009
L M X J V S D
    Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

TeleDiaria en Twitter