Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Tirón de oreja a ‘Rojo y Negro’

16 febrero 2009 - 19:53 - Autor:

Dos millones de personas vieron ayer a las doce de la noche el programa de Telecinco ‘Rojo y Negro’. El tema, una exclusiva sobre el asesinato de Marta del Castillo. En plató, el tío de la chica y la ex novia del presunto asesino. La primera exclusiva, que acababan de detener a un tercer implicado en el transporte del cadáver. La segunda exclusiva me gustó menos.

El presentador, Nacho Abad, que se hizo famoso en ‘El programa de Ana Rosa’, empezó a entrevistar al tío de Marta, portavoz de la familia, y las primeras preguntas fueron: ¿sabías que Marta no volvió a casa esa fatídica noche? ¿sabías que ya estaba muerta antes de las nueve de la noche? El portavoz, con voz entrecortada, no paraba de decir que la policía había sido muy hermética y que no les habían contado nada. Aún así, el presentador no paraba de repetirle las preguntas. Creo que el tema ya era interesante por sí sólo como para hacer esas cosas. De hecho, los 2,3 millones de espectadores que siguieron el programa de madrugada lo avalan. Pretendo aquí pegar un tirón de orejas al presentador por no tener el suficiente tacto como para vender sus exclusivas.

Y siguiendo con las audiencias de ayer, hace dos días propuse un juego: ¿Llegará ‘A ver si llego’ al próximo fin de semana’? Con competidores como los que tenía creo que hubieran llegado a celebran los 15 años en antena. El reality de Antena 3 ‘La vuelta al mundo en directo’ no hay por donde cogerlo. De hecho, leo que Antena 3 ha decidido eliminar esas galas y cambiar el estreno de 'El Doctor Mateo', que estaba previsto para el jueves, a la noche de los domingos.

Esta sabía decisión hará que no esté otro domingo dando vueltas y vueltas por los canales haciendo zapping sin saber qué ver. ¡Casi apago la televisión! Y les vuelvo a dar las gracias por apostar por una serie que, por las pocas imágenes que he podido ver, tiene muy buenos actores y  excelentes decorados. A la espera del guión, buena suerte.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

febrero 2009
L M X J V S D
    Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

TeleDiaria en Twitter