Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘Aída’ vuelve a la noche de los domingos… si Telecinco no vuelve a contraprogramar

26 febrero 2009 - 20:15 - Autor:

Hace muy pocos días me preguntaba cuánto iba a durar en la parrilla 'A ver si llego'. Hoy he tenido la respuesta. Telecinco ha decidido retirar el espacio tras ver que el pasado domingo alcanzó un pobre 8% de share, frente al 24% cosechado por el estreno de 'Doctor Mateo' en Antena 3. La primera opción de Telecinco para quitar espectadores a Antena 3 fue emitir la nueva temporada de Hospital Central. El domingo por la noche prometía una batalla de médicos. Pero no, unos días después Telecinco decide mover de nuevo la emisión de su serie estrella y promociona a los cuatro vientos que a partir de las 22:00 horas emitirá capítulos de 'Aída'. 

Personalmente creo que no emitir 'Hospital Central' los domingos es un acierto, porque ¿a quién le apetece ver una operación a corazón abierto un domingo por la noche? Lo que ya no apruebo tanto es la contraprogramación. Me cansa, no la entiendo y creo que en este caso va en detrimento de la ficción española y, por supuesto, de la audiencia. ¿Cuántas series se han ido de la parrilla por culpa de la contraprogramación? Y diré más: ¿Cuánta gente dejará de ver 'Aída' o 'Doctor Mateo' porque las cadenas no tienen nada mejor que hacer que enfrentarlas? El lunes tendremos la respuesta.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

febrero 2009
L M X J V S D
    Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

TeleDiaria en Twitter