OPINION

Menos mal que 'Mujeres Desesperadas' se emite los miércoles

El ranking de los espacios más vistos de ayer es liderado por el Telediario que presenta Ana Blanco (3.143.000 espectadores). El segundo lugar lo ocupa el Telediario 2 de Lorenzo Milá (2.971.000), y el tercer puesto el programa Comando Actualidad' (2.924.000), que emitió un reportaje cámara en mano sobre morosos. Pero ¿dónde están los espacios emitidos en prime time? El primero aparece en sexto puesto. Los hombres de Paco de Antena 3 se quedaron en los 2,47 millones de espectadores. En octavo lugar está 'Acusados', de Telecinco, con 2,6 millones y en 19º lugar aparece Bones, de La Sexta. Espero que este listado sirva de reflexión para los programadores y entiendan que los miércoles la pregunta del millón es ¿qué vemos?. Yo aposté por 'Mujeres Desesperadas' en Fox.

La 2 también emitía capítulos de las vecinas de Wisteria Lane, pero anteriores. El próximo miércoles, los que se vuelvan a enfrentar a la tesitura de ¿qué veo esta noche? y no tenga canales digitales, que vean La 2, porque emiten los capítulos que vi yo anoche y...

Ya estamos acostumbrados a que en el maravilloso mundo de Ferbiu todo sea ideal y maravilloso y que de repente el más bueno de todos sea el peor asesino en serie de la historia. Pero aunque estamos muy acostumbrados, me han vuelto a sorprender. Y no diré más para evitar el spoiler.

Bueno, sí diré una cosa más. Todas aquellas que se les ponía una sonrisita cómplice cada vez que veían a Eva Longoria con unos kilitos de más que se vayan olvidando de la remota posibilidad de que la imagen de L'oreal haya engordado. Según reconoce la actriz en la revista Glamour, lleva relleno por todo el cuerpo.

Mostrar comentarios