OPINION

'Guerra de Sesos' no convence

No había podido ver ‘Guerra de Sesos’ hasta este fin de semana. Eran las siete de la tarde y estaba escribiendo con la televisión puesta, pero sin atenderla. Lo suelo hacer, me hace compañía. Pero de repente me molestó. De fondo, griterío, risotadas, sonidos estridentes… Era ‘Guerra de Sesos’, presentado por Jesús Vázquez. A su lado, rostros famosos. Imagino que Telecinco ha intentado darle audiencia al concurso que se emite entre semana y está registrando datos muy bajos con una edición de fin de semana con famoseo. Pero no sé que es peor. ..

El famoseo era Arantxa de Benito, Rosi de Palma, Oscar Higuares y David Meca. Durante unos minutos presto atención al concurso y:

Escucho: ¿Qué hay que hacer si te pica una medusa? ¿Y si un bebé no hace bien de cuerpo?

Veo: Almudena Cid disfrazada de cajera de supermercado increpando a las chicas y tirando besos a los chicos.

Pienso: No me gusta el nuevo concurso de Telecinco. Es solo ruido, preguntas absurdas, pruebas aún más tontas y un Jesús Vázquez al que le falta plató, le sobran gritos y no necesita a Almudena Cid. Eso sí, ver a Arantxa decir que un Hobbit es un enano, no tiene precio. Ver a Meca decir que la picadura de medusa se cura haciendo pipí encima, tampoco.

Mostrar comentarios