OPINION

'La ruleta de la suerte', un programa con fortuna

Jorge Fernández cumple mañana tres años al frente del concurso más visto de las mañanas, ‘La ruleta de la suerte’.  “Poder decir que cada día nos ven una media de 1,1 millones de espectadores y que celebramos 36 meses de emisiones es algo increíble, tal y como está hoy en día la televisión”.

El Míster España en el año 2000 se considera un hombre con suerte “y cuando estoy de bajón siempre me digo a mi mismo que no tengo derecho”. Algunos de sus concursantes no tienen tan buena fortuna. De hecho, los tres que participarán en el programa especial que se emitirá mañana ya habían pasado por el plató, pero se fueron con 0 euros.

Y eso que el ex jugador de baloncesto les ayuda. “Hay veces que intento adivinar el panel al mismo tiempo que los concursantes, pero cuando me piden una pista ya sé lo que es y siempre intento ayudar, aunque a veces sea más de la cuenta”. Hace unos días se le escapó la palabra clave “pero están tan nerviosos que ni se enteran”, nos asegura. Los que tampoco se enteran de nada son los que se sientan con él a ver la televisión. “Desde que trabajo en el medio me he vuelto un poco insoportable porque estoy todo el tiempo haciendo zapping".

Mostrar comentarios