Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Telecinco quita a La Sexta a la periodista de deportes Sara Carbonero

22 abril 2009 - 13:01 - Autor:

La periodista Sara Carbonero se incorpora al equipo de Informativos Telecinco, concretamente a la subdirección de Deportes dependiente de José Javier Santos. Será una de las integrantes del equipo que la cadena trasladará a Sudáfrica para ofrecer -íntegramente y en exclusiva- la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol en la que participará la Selección Española. Cuando finalicen las retransmisiones de esta competición internacional, Sara será la conductora del bloque de información deportiva de la edición de Informativos Telecinco 15:00 h., que presentan Hilario Pino y Marta Fernández.

Durante los 16 encuentros que enfrentarán en la Copa FIFA Confederaciones a las selecciones de España, Italia, Brasil, Estados Unidos, Sudáfrica, Iraq, Egipto y Nueva Zelanda, Sara Carbonero será la encargada de llevar a cabo entrevistas a pie de campo, así como de recoger las declaraciones y reacciones de jugadores y técnicos de cada una de las formaciones.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

TeleDiaria en Twitter