Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Torreiglesias es tajante: “No he cogido dinero de nadie”

8 mayo 2009 - 14:21 - Autor:

TVE despidió ayer a Manuel Torreiglesias tras acabar la emisión de ‘Saber vivir’ acusándole de malas prácticas publicitarias. Hoy el presentador que cada mañana engancha a unas 600.000 personas se ha defendido. Asegura que nunca ha cogido ni un duro de nadie y que con esto le han hecho “un daño irreparable”. Torreiglesias, que en un año se calcula que puede llegar a facturar hasta 50 millones de euros en la venta de productos en televenta a través de grandes centros comerciales, asegura que “nunca ha cogido ni un duro de nadie” y que tiene muchos proyectos nuevos que se verán en breve en otras cadenas.

“Tengo 68 años y hasta ayer, mil razones para levantarme todos los días a las 5 de la mañana para dirigir el programa de salud líder de la televisión, que siguen millones de personas en todo el mundo. Así empieza el comunicado que ha leído el veterano presentador tras 42 años. El hasta ahora presentador de “Saber Vivir” fue cesado ayer por RTVE por “haber infringido en varias ocasiones los requisitos incluidos en la emisión de contenidos comerciales”, según el área jurídica de la cadena pública.

Le sustituirá el doctor Luis Gutiérrez Serantes, médico de Atención Primaria y colaborador fijo del programa “Saber vivir” desde hace un año. Luis Gutiérrez, miembro del equipo fundador del programa, emprenderá esta nueva etapa “con fuerza e ilusión” y con la intención de “impulsar más si cabe la labor social y asistencial que presta el programa”.

Gutiérrez, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en la sanidad pública y en la privada e intervino en las primeras unidades de hospitalización domiciliaria existentes en España.

También es autor de varios libros sobre salud: “Mayores con salud”, “365 días para vivir con salud”, “Las edades de la mujer”, “Guía práctica de Saber Vivir” y “Alimentos inteligentes”.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

TeleDiaria en Twitter