Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Marta Torné desvela algún misterio de El Internado

11 mayo 2009 - 6:00 - Autor:

Marta Torné en El Internado. Foto: Rafael Bravo, Antena 3

Los misterios de El Internado volverán mañana a Antena 3, tras intentar que Irene Montalá y Amparo Baró me desvelen algo de la nueva temporada, al final es Marta Torné, María en la serie, la que, tras prometer y volver a prometer que no sabía nada, me aseguró que la primera secuencia del capítulo que se emitirá mañana es un flasback increíble que “desvelará el misterio sobre los nazis que queda pendiente”. También conoceremos a los nuevos personajes y habrá que poner especial atención en el profesor de gimnasia, que robará el corazón de María.

Otra de las cuestiones que hace que los foros ardan es el momento en el que María dirá a Iván que ella es su madre. “Por ahora habrá que esperar”, asegura Torné entre risas. “Diré una cosa, por ahora no me matan…”, bromea.  “Y no puedo contar más”, continúa. Torné nos confiesa que los periodistas no son los únicos que la hacen esas preguntas, “hasta mi madre me pide que la cuente. El único que no quiere saber nada es mi hermano”.

Lo que sí nos cuenta de su relación con Iván es que con él vivió la escena que no olvida de la serie.  “Cuando teníamos que grabar su marcha porque eran vacaciones de Navidad no teníamos que llorar, pero nos emocionamos y no había quien nos parara”.

Torné saltó de la televisión catalana a la nacional de la mano de Jordi González. De su época en la televisión no se acuerda mucho y tampoco la echa de menos. “ La televisión tiene cosas emocionantes, pero todavía  no veo nada que me llame la atención como para volver a ella. Si los de ‘Sé lo que hicisteis’ quieren contar conmigo, voy de cabeza, pero poco más. Ahora soy muy feliz y estoy muy tranquila y esperando que me llamen del cine”.

Y precisamente a dos guiones cinematográficos ha tenido que decir que no, por lo que la gusta ‘El Internado’. “Las ofertan han llegado justo cuando estaba grabando alguna temporada, y he preferido seguir aquí”.

Y es que la pequeña pantalla la engancha. “Estoy deseando llegar a casa para seguir viendo Dexter. Me  he visto la primera temporada en un día. Y lo mismo pienso hacer con la segunda. Me encanta ver las series en DVD, no tengo paciencia para esperar durante una semana para saber qué va a suceder, excepto la nuestra, que es como una liturgia”.  Pero ya verse a ella en la tele la gusta menos. “Es como cuando te oyes la voz y luego te acostumbras. Cuando veo una secuencia me fijo en todo lo que debería haber hecho mejor,  pero últimamente soy más positiva y hasta pienso que estoy muy mona”, ríe.

Eso son sin duda las tablas que ha adquirido, desde aquel día en que Jordi González la dio paso en plató y se fue la luz en todo Telecinco durante 15 minutos. Menos mal que no es supersticiosa, aunque no nos deja decir que la serie puede ir mal “porque emites una frecuencia con un pensamiento negativo que se puede hacer realidad”.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

TeleDiaria en Twitter