Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Anatomía de Grey, una de esas series que puede regresar de dos en dos

27 mayo 2009 - 6:00 - Autor:

Anatomía de Grey. Foto: Cuatro.

Anatomía de Grey regresa a Cuatro. Será mañana a las 22:30 horas y se emitirán dos capítulos nuevos seguidos. La intención de la cadena es seguir así hasta final de temporada.  “Al tratarse de una serie de continuidad aguanta este formato porque el espectador está enganchado a las tramas y es un poco frustrante tener que esperar una semana para saber qué va a pasar”, asegura Fernando Jérez, director de programación.  Cuatro dejó de emitir la serie por la huelga de guionistas en EEUU, que frenó en seco el ritmo de grabación y obligó a la cadena a dejar de emitirla.

La serie se paró en el capítulo nueve. En esta nueva entrega habrá más de un capítulo especial. En el número 22 se cumplirían 100 emisiones, y para él se guarda la sorpresa de una boda entre dos médicos del Seattle Grace. Cuando la quinta temporada llegue a su fin también se programará un capítulo doble especial en el que Mederith pondrá en juego su carrera, George tendrá que tomar una decisión muy importante y la vida personal de Bailey se tambaleará más que nunca.

El horario de visitas del hospital se verá desbordado por estrellas míticas del cine y la televisión, además del regreso de algún rostro conocido por los seguidores de la serie y la incorporación de nuevos personajes. Así, la doctora Addison (Kate Walsh) sorprenderá a sus antiguos colegas de hospital realizando una visita sin cita previa, acompañada de algunos de sus compañeros en su aventura en solitario. Pero no todo son apariciones fugares, y algunos llegarán para quedarse: Jessica Capshaw (Minority Report, El abogado, Bones) será Arizona la esperada nueva cirujana de pediatría.

Una serie rentable

Con una media de casi 15 millones de espectadores, esta temporada no sólo ha tenido una excepcional acogida en Estados Unidos sino que ha renovado para una sexta. Además, es la cuarta producción más rentable rentable de la temporada en EEUU, tras generar 2,7 millones de euros. En este ranking, elaborado por Forbes, también está 24, la serie que emite Antena 3 de madrugada. Es la segunda más rentable del año, después del American Idol. Jack Bauer genera 3,7 millones de dólares. Las renovadas Mujeres Desesperadas también tienen plaza en esta lista. Ocupan el tercer puesto, con 2,8 millones de dólares de ingresos. Y es que la quinta temporada de la serie ha conseguido volver a enganchar al público.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

TeleDiaria en Twitter