Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Aída, CSI Las Vegas y House se van de vacaciones

20 junio 2009 - 9:00 - Autor:

Las series empiezan a irse de vacaciones. Este domingo dice adiós la quinta temporada de Aída, el lunes la octava de CSI Las Vegas y el martes la quinta de House. Todas son líderes en sus franjas de emisión y tienen varios premios en su curriculum.  Mientras el barrio de Esperanza Sur verá surgir ¿un amor? entre Chema y Soraya, el hospital Princeton Plainsboro vivirá un día tras una noche de amor entre House y Cuddy. Por su parte Warrick diré que lo pasará mal, muy mal, por no adelantar nada.

Finales.

Aída. Telecinco.La sexta temporada de Aída dice adiós este domingo. Un beso entre Chema y Soraya será uno de los malentendidos con los que se despide el espacio más visto de los domingos. En concreto ha tenido un liderazgo del 84,6% del total de las emisiones, ha conseguido 20 minutos de oro (el 76,9% de las ocasiones), una cuota de pantalla del 22,3% y una audiencia media de 4.281.000 telespectadores. Ejerce su liderazgo en los segmentos de edad comprendidos entre los 4 y los 54 años, con especial holgura en las franjas de 13 a 24 (33%) y de 25 a 34 años (28,9%).

Boda. Cuatro.

 

Cuatro también despide a una de sus series de mayor éxito. El próximo martes emitirá el último capítulo de la quinta temporada de House.  Después del que el irreverente doctor pasara una noche con Cuddy, su mal humor inesperadamente desaparece. Sin embargo, este cambio de actitud tan sólo durará unas horas. Y es que la directora del Princeton Plainsboro no parece compartir su alegría. Además, este episodio titulado Ahora los dos lados (5ª temporada), terminará con la esperada boda entre Cameron y Chase. Más de 12 millones de espectadores (13% de share) siguieron su estreno en EEUU. Por otro lado, House acaba de ser galardonada como la ficción más vista del mundo y sus protagonistas son los más guapos de la televisión.

CSI.Telecinco también tendrá que decir adiós a CSI Las Vegas el próximo lunes. La inestabilidad emocional, las dudas existenciales y la preocupación por los fantasmas del pasado han mostrado el lado más vulnerable de los primeros CSI de la pequeña pantalla. Se despiden de la octava temporada como la segunda ficción extranjera más vista tras “C.S.I. Miami” con un share del 21,2% y el liderazgo en el 86,7% de las ocasiones. En esta ocasión  Grissom recibe una inquietante llamada de Warrick en la que le explica que se encuentra en el club de Gedda, tiene una pistola en sus manos y no recuerda lo que ha ocurrido. Cuando Grissom acude al local junto a la policía, descubre a Warrick de rodillas ensangrentado y al mafioso muerto en una silla. Tras descubrir que el arma reglamentaria de Brown fue disparada en la escena del crimen, el jefe del C.S.I. informa al forense que necesita un abogado.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

TeleDiaria en Twitter