Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Chicho Ibáñez cree que en la tele ya está todo inventado

21 junio 2009 - 17:22 - Autor:

Chicho Ibáñez Serrador cree que en la televisión ya se ha inventado todo. Lo ha dicho en Valladolid, en el I Festival Internacional de cine y Ficción para Televisión.  Inventor de Historias para no dormir o Un, dos, tres… Responda otra vez, sus testimonios recogidos por la agencia EFE  no tiene desperdicio:

  • “¿Qué puedo hacer yo que no se haya hecho ya? Muy poco prácticamente nada”.
  • “Nadie me ha preguntado que quiero hacer en televisión”.
  • “Es muy peligroso la desaparición de la publicidad. Lo natural es que se intente hacerlo cada vez más barato. Es lo mismo que un periódico sin anuncios”.
  • “Telebasura no, teleapagada. La culpa de una programación superflua o perniciosa la tiene quien se sienta delante de la pantalla para prestarla atención”.
  • “Cada país tiene la televisión que se merece, una programación hecha a la medida del pueblo, ya que cuando se hace a gusto de los gobernantes se convierte en un panfleto publicitario, en algo muy aburrido”.
  • “Lo que más me gusta de la pequeña pantalla es observar, cuando existen carencias de guión y de argumento, las dotes de comunicación de los actores o de los presentadores, lo cual no es nada fácil”.
  • Sigue viendo mucha televisión porque aprende, considera que su función principal “es la de entretener”, añora la de la época de Franco como “más amena” que la actual y, antes que nada, se considera “público”.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

TeleDiaria en Twitter