OPINION

La Sexta se queda con el partido en abierto

Mediapro ha adjudicado a La Sexta los derechos de transmisión de un partido por jornada de la Liga Española de primera división y de la Copa del Rey para las próximas tres temporadas. El resto de los encuestros se emitirán por la televisión de pago y las autonómicas que aún tengan derechos podrás seguir emitiendo su encuentro de la semana. El resto de los encuentros, por la TDT de pago por unos 18 euros al mes

Así acaba la famosa guerra del fútbol. Roures, en una entrevista al diario MARCA puntualiza que habrá un partido en abierto el sábado a las 10 de la noche. Luego estará el del Plus a las 9 de la noche y Gol TV emitirá dos o tres encuentros de Primera división y el mismo número de Segunda. Entre estos partidos starán Real Madrod o Barcelona y además dará todas las ligas interesantes, así como Champions de pago. Además aseguró que los encuentros que se vean en GolTV también se emitirán en algún canaol de deportes de Digital +.

A la hora de ponerle precio al nuevo fútbol de pago a través de la TDT y el canal GolTV Roures habla de unos 18 euros al mes. Con ese bono se podrían ver hasta 20 partidos entre Primera y Segunda, lo que equivale a un euro por partido, aproximadamente.

¿Cómo veo TDT de pago?

Una de las primeras dudas que surge a la hora de hablar de la TDT de pago es como verla en casa. Desde que se empezó a hablar de la TDT son muchos los hogares españoles que ya tienen un descodificador en su hogar, pero no todos valen. Lo cierto es que muchos no ayudan a explotar todas las ventajas que ofrece la TDT, y para poder ver contenido previo pago habrá que hacerse con un descodificador especial con una ranura en la que introducir una tarjeta previamente comprada en el quiosco.

Pero, ¿dónde puedo comprar ese nuevo descodificador? Aun no están en el mercado. Roures habla en la entrevista al diario deportivo de que en agosto tendrán en la calle medio millón de cajas y tarjetas. También puntualiza que algunos de los nuevos televisores ya llevan la ranura par aintroducir la tarjeta de pago. Se trata de los PCMCIA

Mostrar comentarios